Los Alegres Pintores

Inician sus "Talleres en Las Condes" Contacto: 415 78 73

Mi foto
Nombre: Jaime
Ubicación: Santiago, Chile

Contacto: 415 78 73

2/21/2008

Los Profesores

Jaime Oddó Muñoz.

Pintor, Licenciado en Artes Visuales en la Universidad de Chile, con estudios especializados de Cine y Video Arte. Desarrolla una larga carrera como Ilustrador y Humorista Gráfico, fue durante 14 años el caricaturista de la revista Ercilla. Su trabajo ha sido bien reconocido y ha representado a Chile en eventos artísticos a nivel mundial.

Se dedica a la docencia desde 1982, desarrollando talleres y seminarios de Dibujo, Pintura, Historietas y Video Arte. Ha sido docente en la Facultad de Artes de la Universidad Metropolitana, UMCE. Ha enseñado también en la Facultad de artes de la Universidad de Chile. Actualmente es profesor de "Teoría y Práctica del Color", "Introducción al Diseño Gráfico", y "Comunicación Visual" en la Carrera de Diseño Gráfico del Instituto Iplacex.



Mariana Dameno Garcia Cuerva.

Pintora, Pedagoga de Artes Visuales de la UMCE. Estudió Licenciatura en Artes Plásticas en la Academia de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon en Buenos Aires y en Chile fue alumna de destacados maestros nacionales como Rene Poblete, Hugo Jorquera, Rainer Krause, David Vera Meiggs.
Ha dirigido talleres de pintura abiertos a todo público y especializados para Adultos Mayores y niños.
Es Actualmente profesora de Artes Visuales del Colegio San Ignacio.


free counter